Venta especial de Lito&Lola en Otaduy Valencia

El pasado 3 y 4 de abril celebramos un evento muy especial con Lito & Lola. La conocida firma de tocados y accesorios estuvo en nuestro showroom de Valencia presentándonos sus propuestas para esta temporada.

Probablemente no cojamos desprevenida a ninguna, pero por si acaso… ¡la época de bodas ya está aquí! Y a nosotras nos encanta. Nuestros showrooms de Barcelona, Madrid y Valencia están que echan humo llenos de futuras y preciosas novias.

Que levante la mano quien no tenga una boda los próximos seis meses. Exacto ¡ninguna se salva! Pensando en las invitadas perfectas que buscan ese complemento mágico para estar radiante preparamos dos días con una venta especial junto con Lito & Lola.

Mireia Martí es Lito & Lola. Es amor por el trabajo a mano, amor por los colores, amor por los detalles y amor por sus clientas. ¿Cómo no íbamos a juntarnos con ella?

Nuestro showroom de Valencia, que cumplió un año hace unos meses. Es un espacio muy especial para nosotras y nuestra talentosa estilista Lily está al frente de esta aventura.

Las propuestas de Lito & Lola para esta primavera/verano son ideales. El color rosa reina sobre los otros colores y queda estupendo en pamelas decoradas con flores. Las diademas de nudo y plisadas son tendencia. Para las más atrevidas están las diademas o pamelas con plumas que sofistican cualquier look. Y una de las que más nos gusta, muy apta para novias, es la tiara perlada. ¡Un sueño!

Agradecemos a todas las asistentes porque pasamos un rato genial con todas. Y para las que no pudieron venir, no dejéis de visitar la página web de Lito & Lola y sus múltiples puntos de venta en España.

Posts relacionados