¿Una boda en fin de año?

No encontrarás una fecha con más magia

 

La nostalgia se apodera de nosotros siempre que termina el año. Echamos la vista atrás y hacemos recuento de todos aquellos momentos que nos han llenado el corazón. Pero ¿y sí en lugar de ponernos nostálgicos celebramos el sí quiero en el momento más apoteósico del año? Seguro que una fecha tan especial no va a dejar indiferente a nadie.

Navidad es una época llena de magia que nos permite pasar tiempo con nuestros seres queridos, compartir amor y recargar pilas. Pero sobre todo, una época para divertirnos, disfrutar y bailar hasta que nos duelan los pies. Eso sí, siempre con el vestido perfecto. Así que huye de convencionalismos en Nochevieja y organiza un enlace de altura. Único, diferente y original. Creado para el recuerdo y para despedir el año de la mejor forma posible, puesto que cada vez más, las fechas atípicas se están conviertiendo en las favoritísimas.

El 31 de Diciembre ofrece la posibilidad de jugar con la decoración, la cubertería y el montaje. Qué opción mejor si eres una amante de las fiestas temáticas. Detalles plateados, champán, velas y grandes neones con cotillón inundarán las mesas y la localización que es escojas para este día tan festivo.

Una nueva década está por venir, y seguro que va a ser la caña, sea cual sea el día que elijas para tu boda. Independientemente, y de manera incondicional, para nosotras, lo más importante siempre eres tú. Por ello, te deseamos con muchísimo amor un muy Feliz Año Nuevo.

 

All ready to stop being love worriers and start being #lovewarriors

 

 

Diseño y coordinación: Dazul Weddings

Fotografía: Carlos Lance

Zapatos novia: Calenda

Maquillaje y peluquería: Lola Palomeque

Catering: Davila

Neones: Lights & Wires

Modelos: Aída Plazas & Jesús Marcos

Posts relacionados