Sitios donde comer cerca de Otaduy Madrid

Descubre los 5 spots gastronómicos en Madrid que no te puedes perder si visitas nuestro showroom

 

Encontrar el vestido de novia perfecto es uno de los momentos más especiales en el preparativo de una boda. Qué mejor que ir en su búsqueda con amigas o familiares para disfrutar de unos instantes que se crean para recordar.

Madrid es una ciudad llena de ambiente repleta de espacios gastronómicos geniales para compartir. Por ello, proponemos varios spots cerca del showroom para comer, tapear o pasar un rato agradable con tus más allegados y continuar disfrutando de un día tan lleno de magia, como es el de la elección del vestido para el día de tu boda. Atenta a nuestra lista de imprescindibles #lovewarrior.

 

Olivia te cuida

Si buscas un restaurante de cocina saludable, ecológica, natural y con un carácter internacional, este es tu sitio. El éxito radica en sus productos ecológicos, algunos de ellos cultivados por ellos mismos en su huerto. Oferta gastronómica de calidad en un entorno estéticamente acogedor.

Foto Olivia Te Cuida

 

El columpio

Este restaurante desenfadado en Madrid es el place to be perfecto para comer, ir de afterwork, picar algo, tomar una cerveza o probar sus cócteles. Siempre es una buena ocasión gracias a su amplia carta de entrantes, platos mediterráneos y bebidas, que se fusionan con el espacio informal y divertido de este llamativo restaurante.

Foto José Luis de la Parra

 

Toque de sal

A pocos minutos del showroom se encuentra el restaurante Toque de Sal, ubicado en pleno barrio madrileño de Chamberrí. Con una inmejorable calidad – precio, este spot culinario presenta una exquisita carta de cocina de mercado con un toque afrancesado que te hará volver. Por si no fuera suficiente, su decoración con un aire bistró lo convierte en el espacio ideal para cualquier momento, e incluso también permite comer en la barra.

Foto Toque de Sal

 

Toma Café

Si eres una amante del café es muy probable que ya conozcas Toma Café, si no es el caso, no dudes en recargar pilas en esta cafetería de especialidad con su oferta de cafés de origen y de temporada.  Además, es el lugar perfecto para reunirte con tus amigas y tomar un brunch o una merienda healthy súper apetecible.

Foto Toma Café

 

Huerto de Lucas

Un huerto en el centro de la capital. Sí, has leído bien y se llama El huerto de Lucas. Así pues, este restaurante es la mejor alternativa para degustar alimentos 100% orgánicos de la más alta calidad. Beneficiosos para la salud y para la conservación del medio ambiente.

Foto El Huerto de Lucas

 

Hanakura

En pleno centro de Madrid se encuentra Hanakura, hotspot asiático donde podrás degustar los sabores de la cocina tradicional japonesa. En una atmósfera totalmente inmersiva, este restaurante presenta una gran variedad de platos de calidad a precios económicos.

Foto Fuera de Serie

 

Esperamos que nuestros recomendados te gusten tanto como a nosotras. Pero si ya tienes tu lugar favorito cerca del showroom, y no lo hemos mencionado, no dudes en compartirlo. Nos encanta conocer nuevos espacios foodie que inspiren.

Posts relacionados