Presentación de la nueva colección Inspiration en el atelier de Barcelona

Recibimos a  Wedding Planners de Barcelona para presentar la nueva colección en el Atelier

 

El pasado miércoles 23 de octubre Otaduy presentó la nueva colección Inspiration a las wedding planners de la Ciudad Condal. Durante unas horas, el atelier que da vida a la firma nupcial se convirtió en el punto de encuentro entre las mujeres que hacen posible la boda de tus sueños y Carolina Otaduy, quien explicó de manera individualizada que se esconde tras los diseños más icónicos de esta colección.

Durante el evento, una modelo se encargó de lucir vestidos y complementos de Inspiration, mientras Carolina Otaduy expuso los tejidos y los detalles de la confección de alguno de los diseños de la Nueva Colección. Así como el nombre de las grandes mujeres que las inspiran y por qué. Mujeres como Rosalía, PJ Harvey o Gloria Steinem, que con su fuerza y visión han cambiado el curso de la historia.

  

El atelier se adornó con  flores de Maison des Fleurs y se llenó de Wedding Planners como Marta y Carolina de MarryMarta, Jess de Happy Endings, Aroa de Miss Little Things, Claudia de Entre Tonos Pastel y Anna y Yolanda de Coconut Events. Con motivo de ser las mujeres que forman parte de todo el proceso de organización y asesoramiento de las novias.

El objetivo de la presentación es agradecer y, sobre todo, siguiendo nuestra filosofía, hacer sentir especial a todo aquel que forma parte de un día lleno de magia y amor.

 

Fotos La Caixeta Fotografía

Maquillaje Maggie Bluer

Modelo Carla García

Posts relacionados