Otaduy desfila en La Finca Golf Resort

De bali a la selva: La nueva colección Inspiration desfiló en Alicante en un paraíso tropical

 

El sábado 16 de noviembre la nueva colección de Otaduy, Inspiration, desfiló en la increíble atmósfera amazónica que recreó La Finca Golf Resort en Alicante. De bali a la selva, esta fue la temática del Open Day que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, y cuyo escenario convierte al hotel de lujo en el enclave perfecto para darse el sí quiero.

 

 

El desfile tuvo lugar en una instalación exterior acristalada ubicada en el mismísimo jardín del exclusivo hotel. Sueños de Eva con su decoración y Grupo Valcres con una espectacular iluminación, ambientaron la sala y se ocuparon de hasta el último detalle para que todo fuese perfecto. Sin duda lo consiguieron.

A ritmo de música tropical, las modelos lucieron los diseños de Inspiration junto con los elaborados tocados de Lito y Lola, y el maquillaje y peluquería de Beauty & Art, que supieron captar la esencia de Otaduy desde el primer momento.

Durante el evento se disfrutó de un universo increíblemente acogedor, que incluía diferentes propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes y la mejor música en vivo. Desde la saxofonista JenJammix Sax con Dj Ben hasta la solista Nerea Almendros, el Cuarteto Aram y el pianista Toccata y Fuga.

Finalmente, sólo nos queda agradecer infinitamente a Rodolfo Mcartney y a Irene Mingot la organización de un evento lleno de tantísimo cariño y amor. Por hacernos sentir como en casa en sus instalaciones de lujo y por mostrar los diseños de esta nueva colección.

 

 

Vídeo Amalgama Fotografía

Fotografías Amalgama Fotografía

Posts relacionados