Los tres destinos de luna de miel preferidos por nuestras Love Warriors

¿Aún no tienes las maletas hechas? ¡No te preocupes! Te damos tres ideas para que tu viaje de luna de miel sea inolvidable.

Decidir casarse es una aventura más que una pareja decide emprender. ¡Y qué aventura! Después de meses preparando el gran día, con sus alegrías y preocupaciones, viene el momento más dulce y romántico para la pareja: la luna de miel.

Queremos daros ideas por si los preparativos de la boda os han colapsado y os habéis olvidado que después de la boda toca relajarse. Ya sabéis que en Otaduy no nos gusta lo convencional, sino que nos morimos por lo diferente, único y especial. Pero seamos realistas, no os vamos a descubrir un nuevo continente, pero sí os vamos a explicar tres ideas que nos encantaron y nos parecieron diferentes y maravillosas.

Islandia

Una isla alternativa a las tradicionales islas cálidas. Es sin duda, una luna de miel para aventureros.

Foto: Jeremy and Rachel

Islandia es un país de contrastes bellísimos: infinitas playas de arena negra, glaciares que brillan como diamantes, terrenos desérticos más propios de Marte y grandes explanadas de musgo verde. Escenario de películas y de la serie Game of Thrones. Un road trip es una de las mejores maneras de ver Islandia y conocer sus gentes y gastronomía. Que el frío no os encoja, los parajes que veréis os dejaran extasiados.

Corea del Sur

Puede que a primeras no te suene muy apetecible, pero es uno de los países por descubrir. Un lugar donde encontrar la tradicional receta asiática: caos y orden.

Palacio Gyeongbokgung en Seúl

La excitante Seúl ofrece decenas de opciones para viajeros urbanos: conocer sus palacios centenarios, las vistas desde sus rascacielos, perderse en sus mercados y los puestos de comida callejera. De sobras es conocida la rutina de belleza de las coreanas, ¡es el momento perfecto para comprobarlo tú misma! La experiencia sigue a lo largo y ancho del país. Busan es otra ciudad que visitar llena de vida y diversión. Finalmente las islas Jeju ofrecen un paraíso natural que merece mucho la pena ir por sus parajes verdes y sus playas.

Madagascar

Culturas, razas, pueblos se encontraron en esta isla de paso convirtiéndola en un centro de reunión dónde todas conviven.

Via Pinterest

Este país africano alberga un sinfín de tesoros tanto por sus paisajes, su naturaleza, sus gentes y su historia. Es una mezcla africana y asiática que te sorprenderá gratamente. Excursiones a la selva, los baobabs centenarios, playas paradisíacas y una gastronomía de fusión para todos los paladares. Madagascar es uno de los países con una fauna y flora más ricos del continente, lo que lo convierte en una joya por descubrir.

Esperamos que os haya ayudado a aclarar vuestras dudas o a decidiros por algún destino. ¿Nosotras? Los elegimos todos. ¡Uno para cada año de casados!

¿Quieres ser parte del mundo Otaduy? Suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Posts relacionados