‘INSPIRATION’: Nueva Colección de Otaduy

‘No necesitamos magia para transformar nuestro mundo. Tenemos todo el poder que necesitamos dentro de nosotras mismas’. – J.K.Rowling

 

¿Qué tienen en común Rosa Parks, Indira Gandhi, Michelle Obama o Oprah? Que son mujeres que inspiran. Inspiration, la nueva colección de novia de Otaduy 2020, rinde homenaje a todas las mujeres que cambiaron el curso de la historia y que, con su fuerza excepcional, redefinieron la feminidad. Hay algo que estas mujeres tienen en común: todas son #guerreras y nos siguen inspirando hoy.

 

Carolina Otaduy juega con la pulcritud de volúmenes, el diseño de mangas abullonadas y delicados géneros de seda combinados con bordados en esta colección cargada de fuerza y fantasía por partes iguales. Los vestidos reciben el nombre de la revolucionaria mujer que lo inspira, y bailan en una sinfonía donde la tradición de la alta costura y la belleza etérea de las delicadas texturas nupciales se fusionan en un universo onírico.

 

Línea #crueltyfree
Por primera vez, Carolina ofrece a las guerreras Otaduy la posibilidad de elegir entre tejidos de materias nobles o tejidos Cruelty Free, de origen no animal.

Inspiration está diseñada para una novia segura de sí misma y que reivindica una libertad sin miedo el día más especial de su vida. Así, la nueva colección ofrece a las novias la oportunidad de proclamar su amor eterno mientras homenajean a aquellas mujeres que lograron cambiar el mundo.

Especial agradecimiento a:

Pablo Laguía: @pablo_laguia

Paloma Barba: @palomabarbaa

Barbora Dlaskova: @barbora_dlaskova

 

 

 

Posts relacionados