Enclave mágico en el centro de San Sebastián

El Hotel Maria Cristina es el lugar perfecto donde celebrar tu boda

 

Este exclusivo hotel de 5 estrellas resulta el emplazamiento idóneo para darse el «sí quiero» en el corazón de Donosti. Las instalaciones de lujo y la decoración cuidada hasta el último detalle lo convierten en un referente en la ciudad vasca.

Una boda es una ocasión especial que merece un lugar único y mágico. Las grandes salas del hotel cuentan con magníficas vistas a sus numerosas terrazas al aire libre. Y qué vistas las de San Sebastián. Además, elegancia y tranquilidad son las cualidades que dan  nombre a la renovada sala Excelsior. Con el original encanto y esplendor de la Belle Époque, este es un lugar impecable para una boda que será imposible de olvidar.

Las diferentes propuestas gastronómicas que se pueden degustar en el hotel María Cristina satisfaceran a los paladares más exigentes, puesto que los cocineros son especialistas en banquetes nupciales. Lo más difícil será la elección del menú que mejor se adapte a vuestros gustos, aunque todas las opciones son un acierto seguro.

En cuanto a la estética, los rincones de este enclave son claramente espacios románticos para celebrar una boda. Todas han sido recientemente renovadas y equipadas con nuevas amenidades y toques de alta tecnología. En combinación con las 136 habitaciones y suites de lujo, el hotel es un lugar inmejorable para esta ocasión única en la vida. Un lugar que no dejará indiferente a nadie.

 

Fotografías Hotel Maria Cristina y Bodas al Norte

Posts relacionados