El calzado ideal para tu gran día

Los zapatos son el accesorio de moda más importante de todo outfit

 

Junto con el vestido de novia, encontrar unos zapatos idóneos para el día de vuestra ceremonia puede suponer unos cuantos quebraderos de cabeza. Por ello, aquí va nuestra lista de firmas recomendadas para inspirarte. Y por supuestísimo, apta para todos los estilos. Porque lo de Cenicienta es totalmente cierto y un buen zapato debe ser el «perfecto».

 

Otaduy

Como primera opción te presentamos nuestra colección de calzado de novia. Puesto que encajan a la perfección con nuestros vestidos para formar un combo infalible. Están disponibles en nuestros showrooms, para que de manera orgánica te los pruebes con tu vestido de novia y surja la magia. Sandalia con tacón fino, ancho, zapato cerrado en tona rosa o blaco… Varias opciones para que elijas la que más te enamore.

https://www.instagram.com/p/Boy1HY1Bk42/

Serena WhiteHeaven

Serena Whitehaven es una firma de calzado femenino de lujo made in Spain, de estilo atemporal, femenino y sobre todo elegante. Las mejores pieles y materiales de procedencia española e italiana son escogidas para su fabricación por artesanos de Elda, Alicante. La mujer Serena Whitehaven es una auténtica modern queen. Mujeres fuertes, femeninas y con gusto por la moda.

https://www.instagram.com/p/B734xCno0S_/

Miista

Miista reúne un equilibrio elegante en lo inusual a través de una unión informada de diseño, material y artesanía. Es la firma de calzado alternativo y conceptual del momento. Tal es así que las más fashionistas ya han hecho un hueco en su armario con alguno de sus botines insignia. Esta opción es perfecta para aquellas novias que buscan una opción diferente al zapato de tacón más tradicional.

https://www.instagram.com/p/B7mJigXjy0F/

Jimmy Choo

¿Quién no se muere por llevar aunque sea un solo día unos Jimmy Choo? Es la marca italiana de accesorios de lujo del siglo XXI. Sus zapatos son el complemeto estrella que ofrece una sensación de glamour y un espíritu juguetón y atrevido.

Flordeasoka

El calzado de novia de esta firma española es perfecto para un evento especial, un detalle perceptible y duradero, delicado y con alma. Puesto que la estética y la filosofía de la firma es la fusión de la búsqueda de sofisticación, comodidad y durabilidad. Zapatos que son arte y están hechos 100% en España con las mejores materias primas.

https://www.instagram.com/p/B6vJqLZitTi/

Santa Eulàlia

Santa Eulàlia es una tienda referente en la ciudad de Barcelona. Situada en Paseo de Gracia, y a tan solo 2 minutos andando de nuestro atelier, es la boutique multimarca de lujo por excelencia. Es la opción perfecta si estás indecisa y no sabes que firma de moda escoger para tus zapatos de boda, puesto que encontraras todas las firmas más referentes del momento en un mismo lugar.

 

Posts relacionados