Donde comer cerca de Otaduy Barcelona

Descubre los hotspots gastronómicos que se esconden a pocos metros del atelier

 

La elección de un vestido de novia es un momento especial hecho para compartir. Así pues, qué mejor plan que visitar Otaduy con amigas o familiares y después disfrutar de una distendida comida o cena en un buen restaurante a pocos metros del atelier. Combinación infalible al más puro estilo de Sex And The City.

El atelier de Barcelona, situado en el corazón del barrio del Eixample, está ubicado en pleno epicentro de numerosos hotspots gastronómicos. Y como a nosotras nos encantan sería pecado no recomendarlos. Así que toma nota #lovewarrior porque a continuación te descubrimos nuestra selección de sitios top donde comer y dejarse cautivar.

Baldomero

Este restaurante new in town, recrea una casa de campo dentro del bullicio de la ciudad. Con un concepto totalmente nuevo, se aleja del estrés y del ajetreo para convertirse en el espacio de referencia donde desconectar y disfrutar de una amplia oferta gastronómica de productos de temporada y de calidad. Además, por si fuera poco, su estética de casa rural en tonos rosa pastel nos parece lo más.

Foto: Raquel Bueno

 

Mordisco

En un espacio moderno y cuidado hasta el último detalle, se presenta Mordisco. Ubicado en pleno centro, ofrece una carta a base de producto de calidad que respira una esencia mediterránea ideal para compartir.

FOTO: GRUPO TRAGALUZ

Foto: Mordisco

 

Paco Meralgo

Si buscas tapeo de calidad en el centro este es tu sitio. Ideal para cualquier ocasión, el producto es fresco y la atmósfera acogedora y distendida. Dejamos a tu elección qué elegir, tarea nada fácil porque todo está de 10.

Foto: Paco Meralgo

 

Parco

Si eres una amante del sushi, este lugar te cautivará en todos los sentidos. A menos de 5 minutos andando del atelier se encuentra el mejor japonés de la ciudad de Barcelona. Con una estética sorprendente y un ambiente cálido e íntimo, el restaurante cuenta con una carta que destaca por sus increíbles sushi y sashimi.

Foto: Parco

 

La Balmesina

Cuando hablamos de pizzas es obligatorio mencionar La Balmesina. Este restaurante italiano ubicado en la calle Balmes, de ahí su nombre, ofrece las mejores pizzas gourmet de la ciudad. El secreto está en su masa, ingredientes de la máxima calidad a un precio más que razonable.

Foto: Anel González

 

Difícil decisión quedarse sólo con uno, ya que todos son una apuesta más que segura. Por lo pronto, esperamos haberte descubierto algún sitio nuevo para que lo compartas con la mejor de las compañías. Pero si ya tienes tu sitio favoritísimo que no cambiarías por nada y no está en este TOP 5… ¡Nos encantaría conocerlo!

Posts relacionados