Dónde celebrar tu boda en un sitio diferente

¿Una boda de cuento, urbana o en la playa con el sonido del mar de fondo?

 

A la pregunta más romántica de toda relación le siguen numerosos interrogantes, puesto que el esperado «sí quiero» es el punto de partida de todo lo que conlleva la preparación de una boda. Qué vestido me pongo, qué día voy a inmortalizarlo o dónde quiero que se celebre. Por ello, te proponemos algunas ideas fuera de lo común para inspirarte en lugares diferentes, únicos y llenos de encanto.

Foto Serafin Castillo

 

Los Jardines de Abril

Los Jardines de Abril en Alicante es la localización ideal si quieres que la boda de tus sueños sea un auténtico cuento de hadas. En pleno bosque se casaron Maria y Mirco, y junto a la wedding planner Paloma Cruz, crearon un ambiente cálido y precioso en plena naturaleza.

Foto Serafin Castillo

 

Castell de Benviure

Este mágico lugar no solo es una preciosa casa en medio de las montañas de Barcelona, sino que es un lugar que esconde relatos de indianos, de amor, de guerra y de exilio. El Castell de Ben Viure es la memoria de más de siete generaciones de una familia, rodeadas de verde.

Foto Castell De Benviure
Foto Castell De Benviure

 

La Estación Industrial Events

Si lo que estás buscando es un lugar de estilo urbano perfecto para una boda informal. Este espacio industrial situado a los pies de la Sierra de Guadarrama, triunfa en las revistas de decoración, bodas y eventos. Ha nacido gracias a unos artistas jóvenes neoyorquinos, quiénes escogieron para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón.

Foto La Nave Industrial

 

El Palacio de Arbaisenea

Ubicado en el corazón de San Sebastián, este palacio es exquisito en su conjunto. En una zona tranquila con un parque de más de quince hectáreas de jardín paisajista, celebrar el amor en este enclave resulta de lo más bucólico.

Foto Artefoto Donosti

 

El Faro Hotel de San Sebastián

Este enclave en plena Costa Brava es un oasis de tranquilidad y bienestar donde disfrutar del sonido de las olas del mar y la puesta de sol. Puro ambiente Mediterráneo. Una ceremonia en la playa diferente y exquisita con unas vistas incomparables.

Foto El Far Hotel Restaurant

 

Posts relacionados