Desfile en San Sebastián: tierra natal de Carolina Otaduy

Otaduy forma parte del evento Wed In San Sebastián inspirado en La Belle Époque

Palacio de Miramar @bodasalnorte

El Palacio de Miramar en San Sebastián se vistió de blanco el pasado sábado 31 de noviembre. Durante dos días, Wed In San Sebastián se convirtió en el punto de encuentro de los mejores profesionales y diseñadores del sector nupcial, para presentar, bajo un halo nostálgico años veinte, las colecciones bridal más especiales del momento.

Palacio de Miramar @bodasalnorte

 

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas y turísticas que conocemos, y no es casualidad que muchas parejas la elijan para dar el sí quiero.  Por eso,  Vanessa Lasaga Wedding Planner  ha querido promover un concepto diferente sobre el mundo de las bodas en su ciudad, introduciendo el elemento internacional. Wed in San Sebastián es más que una feria de bodas, es una experiencia 360 que quiere promover, potenciar y, sobre todo, fortalecer el sector Bridal. Se creó un universo increíblemente acogedor, que incluía diferentes propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes y la mejor música en vivo.

Belle Epoque Donostiarra

Este año Wed In San Sebastián se ha ambientado en la Belle Epoque Donostiarra, cuidando  en todo momento cada detalle. El evento empezó con un Brunch de presentación que cautivó a todas las asistentes.  El lugar escogido fue el hotel más emblemático de la ciudad, El Hotel María Cristina, sin duda la localización perfecta. La magia de unos salones que respiran historia,  la gastronomía y el servicio fueron, simplemente, maravillosos.

 

Brunch en el Hotel María Cristina @bodasalnorte

 

Desfile en el Palacio de Miramar

Carolina Otaduy regresó a su tierra natal para presentar las propuestas nupciales de Otaduy de cara al próximo año 2020. Sin duda, los diseños no dejaron indiferente a nadie. Las modelos lucieron los diseños de Inspiration junto con los elaborados tocados de Lito y Lola.

¿Y por qué no crear un diseño único para la ocasión? De la mano de Las Bodas de Tatin, creamos un diseño inspirado en la Belle Epoque, que fue el encargado de cerrar el desfile y se expuso durante todo el fin de semana en el Stand de Wedding Planner Vanessa Lasaga.

 

Al evento inaugural asistieron 4 de las mejores Wedding Planners de españa, quiénes nos acompañaron y nos hicieron vivir momentos únicos. Sin duda, si tenéis planes de boda debéis conocer a Bodas de cuento, A-Tipica, Bodas Colorín y Las Bodas de Tatín, quién nos encargó el diseño creado exclusivamente para la ocasión.

 

Carolina Otaduy, Vanessa Lasaga, A-Tipica, Bodas Colorín, Bodas de Cuento @bodasalnorte

 

@bodasalnorte

 

@bodasalnorte

 

@bodasalnorte

 

@bodasalnorte

 

@bodasalnorte

 

Finalmente, sólo nos queda agradecer infinitamente a  la organización de un evento lleno de tantísimo cariño y amor por hacernos sentir como en casa y por mostrar nuestros diseños.

@bodasalnorte

 

 

Posts relacionados