En momentos inciertos, palabras que guíen

A ti, a vosotros, GRACIAS

Manifiesto a corazón abierto

 

Querida #LoveWarrior,

Este Post no es solamente para ti, sino que también lo es para la persona que va a bordo contigo en este barco llamado cuarentena. Sabemos que no es un viaje cómodo y que el oleaje nos sorprende cada día, provocándonos una incómoda sensación de inestabilidad. Así es, y es bueno que lo reconozcamos. Desde este espacio, podremos abrazar la aceptación y empezar a sentir la calma.

Como siempre te decimos, eres una guerrera del amor, pero ¿Quién dijo que las guerreras no pudieran permitirse momentos de tristeza, miedo, o incertidumbre? Quizás un día te encuentres en el pico de la ola, y experimentes miedo, y pasadas las horas te veas nadando en calma en un mar tranquilo, y sin saber cómo, al llegar la noche regrese el oleaje y te sientas de nuevo desconcertada. No pasa nada, es normal y no estás sola. No lo estás porqué a tu lado tienes a la persona con la que, cuando todo quede en recuerdo, daréis el ‘Si, quiero’ más potente que habríais podido imaginar. Dos palabras que vibrarán desde el corazón y sanarán el mal de tierra que al bajar del barco podáis sentir.

Nosotras también queremos estar a tu lado. Llevamos ya un mes en casa, en el que hemos tenido que tomar decisiones muy importantes, buscando opciones y soluciones para que podáis tener vuestro vestido cuando esta situación lo permita y cuándo vosotras decidáis que es el mejor momento. Todo el equipo está al 100% con vosotras y queremos que sepas qué hemos estado haciendo. 

 

1) Por recomendaciones sanitarias y las mediad implantadas por el gobierno, nuestros ateliers están temporalmente cerrados. Nuestros vestidos son hechos totalmente a medida y personalizables. Cada vestido es único, y por ello, es muy importante poder recibiros en nuestros ateliers. Hasta que sea posible, nuestra prioridad es protegerte a ti y a nuestras #guerreras de taller. 

2) Te atenderemos, las veces que necesites, por teléfono – hemos desviado los teléfonos de nuestros ateliers-, por WhatsApp en el 678.967.880, y a través de nuestras RRSS.

3) Seguimos poniéndonos en contacto con cada una de vosotras. Es importante para todo el equipo que sepáis que, por suerte, sois muchas las que formáis parte de nuestro universo, y por ello, estamos contactándoos teniendo en cuenta la cercanía de las pruebas y la fecha de vuestra boda. Pero, nos acordamos de todas y cada una de vosotras, y tranquilas, que nos pondremos en contacto con todas.

4) ¿Qué pasa con mis pruebas? Es una de las preguntas que más nos habéis hecho. No os preocupéis, cuando todo pase, vamos a coordinar todas aquellas pruebas que necesitéis. ¿Cuál va a ser la única diferencia? Nos veremos más seguido, ya que concentraremos el número de pruebas.

 

Cada boda es un mundo, y es muy importante que todo se valore según vuestras necesidades y vuestros sentimientos. No os comparéis, es vuestra historia de amor, ahora y siempre. Imperfecta, especial, diferente a como la habíais imaginado, y en realidad mucho mejor. Porque en medio de la incertidumbre y de este obligado parón, necesitamos que el mundo siga girando. Necesitamos que el amor siga brillando y demostrar, entre todas, que sin duda es la energía que vibra más alto.

Somos una empresa pequeña, una de las miles que generan el 65% de empleo de este país, y solo podemos seguir al pie del cañón mientras cuidamos de nuestras empleadas y de todas nuestras #lovewarriors. Ahora es momento de estar unidas, para que cuando todo esto pase, y volvamos a la normalidad, recuerdes que el amor nunca se cancela.

 

⚡ All ready to stop being love worriers and start being #lovewarriors ⚡

Posts relacionados