Cómo combinar tu vestido de novia

Una misma prenda, diferentes looks

 

¡Feliz 2020 #lovewarriors! Queremos comenzar este año con un post que nos habéis pedido a gritos: Cómo combinar nuestros vestidos de novia. Sugerencia fantástica porque las prendas pueden ser más versátiles de lo que pensamos. Todo es cuestión de imaginación y estilo personal.

 

Diseños creados solo para ti

Los vestidos se confeccionan artesanalmente en nuestro atelier localizado en Barcelona, por lo que cada uno de ellos implica un proceso lleno de magia. Dónde con mucho amor, y cuidado por cada detalle, vuestra elección culmina en una pieza con un carácter irremplazable. Perfecto para que a conjunto con tu personalidad cobre una estética única y diferente.

Foto Pablo Laguia

 

  1. ¿Qué hay más versátil que un pantalón?

Y si se trata para el día del sí quiero, además, rompedor y con identidad. Con chaqueta, top o camisa de manga larga. Combina la parte de arriba para conseguir un outfit distinto cada vez.

Foto Pablo Laguia
Foto Días de Vino y Rosas

 

  1. Dos vestidos en uno

Una de las opciones favoritas es la elección de un vestido con un sobrevestido. Puesto que la combinación de ambos permite lucir dos vestidos totalmente distintos el mismo día. Para la ceremonia y el baile, o para el momento que tu elijas. Junto con un vestido lencero, con top y pantalón o con un vestido de manga larga, las opciones son infinitas.

Foto Pablo Laguia
Foto Días de Vino y Rosas

 

  1. Añade una chaqueta

¿Te casas durante los meses de frío? No hay mejor alternativa. Sea cual sea tu vestido o traje, incorporar una chaqueta, americana o jersey desenfadará tu look. Siendo esta prenda, a parte de funcional, estética. Además, perfecta para lucir también en tu día a día. Que no se quede en el armario.

Foto Pablo Laguia
Foto Días de Vino y Rosas

 

  1. Un top multiusos

Con falda, con pantalón, sobre un vestido sencillo… Sorprende a todos los asistentes de tu boda cuando desaparezca el top y brille el vestido que lleves debajo. O simplemente combina el top con la parte de abajo que más te guste, porque, al fin y al cabo, la decisión es tuya. Hazlo único.

Foto Pablo Laguia
Foto Pablo Laguia

 

  1. Los accesorios serán tu mejor partner in crime

Cuantas veces nos hemos enamorado de un buen complemento… Porque como bien dicen, hasta el último detalle cuenta. Un mismo vestido adornado con accesorios diferentes puede parecer totalmente distinto. Aquí la magia y el estilo personal de cada uno para crear un look irrepetible Adentrate en la búsqueda de la joya o los zapatos de ensueño para que te acompañen el día más especial de tu vida.

Foto Marta Perez Fotografía
Foto Rosa Garrido

Posts relacionados