Canciones para la banda sonora de tu boda

¿A qué suena tu boda?

 

Sin importar el tipo de música que prefieras, es un hecho irrefutable que escuchar ciertas canciones despierta emociones o aviva recuerdos. Porque como bien dicen, la música toca el alma. Y el día de tu boda no podía ser menos.

La elección de las canciones perfectas debe ser personal y muy especial, ya que pasarán a formar parte de la banda sonora de uno de los días más bonitos de tu vida, y las recordaras, siempre, con infinito cariño y amor. Ahora bien, si no sabes por donde empezar, te proponemos una playlist para inspirarte. Desde las canciones más slow hasta las más cañeras, encontraras temas icónicos y algunos más alternativos para los distintos momentos del día.

¡Buenos días!

Suena el despertador, es el gran día. Que mejor que despertarse con música llena de buenas vibraciones, como bien saben The Beach Boys con su canción Good Vibrations, Aerosmith con Sweet Emotion o Billy Idol con White Wedding.

 

La gran entrada

Uno de los momentos de mayor expectación es la entrada de la novia. Y con ella la canción que la acompaña. Un clásico de David Bowie como Heroes o The Sam & Dave con Hold on and coming son una apuesta segura. Y si además tu boda es en noviembre, entrar con November Rain de Guns & Roses no puede faltar. Que nos gusta una boda de invierno.

El baile

La música se convierte en protagonista en el momento más romántico de la ceremonia. Woman de John Lennon es una canción preciosa donde las haya. Junto con Your Song de Elton John, When a Men Love a Woman de Percy Sledge, Oh Sweet Nothing de la icónica Velvet Underground o Perfect Day del grandísimo Lou Reed.

La fiesta

Baile, diversión y alegría en su esencia más festiva. ¡Nos encanta pasarlo bien! La música no puede ser otra que icónicos temas creados para disfrutar. Ahí va una pequeña selección de imprescindibles: Baby Love de Petite Meller, Let’s Dance de David Bowie, Need You Tonight de INXS o la mítica canción Kiss de Prince.

La noche de boda

La noche de bodas es magia, e igual que se empieza el día con buenas energías, se debe terminar con música que respire pura pasión. Wicked Game de The Chris Isaak, la canción más sexy de la historia, o Let’s Spend The Night Together de The Rolling Stones no pueden faltar. Así como tampoco Night With Night Satin de The Moody Blues o Because The Night de la inigualable Patti Smith.

 

Esperamos haberte inspirado con estas canciones destacadas. Dale al play a nuestra playlist para descubrir la lista entera, porque sentimientos por doquier, momentos únicos y emociones que ponen la piel de gallina se intensifican con la música que llega al corazón.

Créditos:

@margheritacalati_ph

 @carlovittorio_video 
@boomerang__ph 
@oliviabrusca
@lamaisondumariage 
@gioblancato_makeup 
@dellemeraviglie 
@theodora_bling 
@manidelsud_official

Posts relacionados