Bodas de invierno

Invierno es la estación romántica por antonomasia, los días se acortan y el frío requiere especial cariño y amor

 

El verdadero amor sigue prometiéndose más allá de los meses de sol y calor, y aunque parezca mentira, las bodas de invierno comienzan a ser una alternativa llena de magia y personalidad fuera de temporada.

Lejos de convencionalismos, el frío puede resultar un gran aliado para dar un respiro a esos looks festivos más tradicionales, caracterizados por tejidos fluidos y colores estivales. Las bodas de invierno, permiten jugar con infinidad de accesorios, estampados y tejidos, ofreciendo así un mayor número de posibilidades de sorprender con un look único y diferente.

Ahora bien, si no sabes por dónde comenzar, no te preocupes, nosotras te proponemos 5 looks inspiradores para mostrar que el frío puede ser una alternativa de ensueño para lucir un vestido de novia inigualable el día más especial de tu vida. Atenta a los siguientes tips.

 

margheritacalati_ph The team: @margheritacalati_ph @carlovittorio_video @boomerang__ph @cascinalagoscuro @oliviabrusca @lamaisondumariage @gioblancato_makeup @dellemeraviglie @theodora_bling @manidelsud_official

 

1. Las novias también visten traje

El primer combo infalible es el icónico traje – chaqueta (del que estamos eternamente agradecidas a YSL por ser la primera firma en pensar en las mujeres).  La americana PJ y el pantalón Harvey son Rock & Roll en estado puro. Un clásico reinventado gracias al protagonismo de los flecos situados en ambos brazos.

2. Una segunda piel

Las pieles, preferiblemente Cruelty Free, son el complemento ideal para no pasar ni gota de frío los días más rebeldes de invierno. De diferentes tonos, y gracias a su versatilidad, resultan cálidas y estéticamente de cuento. ¿Quién puede resistirse a un abrigo en tonos tierra como el de la foto?

3. Mangas largas de encaje

Las mangas largas también pueden ser sexys. El vestido Leia, con mangas de encaje abullonadas, es la mezcla perfecta entre romanticismo y funcionalidad. Junto con el tul como diadema, recrea un look nupcial de invierno perfecto.

4. Sobrevestidos joya.

Gracias a que el protocolo nupcial cada vez es más amplio, el sobrevestido Margaery & Cassandra de tul con aplicaciones perladas y diamantina, es una propuesta diferente llena de luz y energía. Con mangas acampanadas y godetes que enriquecen el movimiento natural del vestido lencero inferior, resulta la prenda protagonista ideal para lucir el día de tu boda.

5. La clave son los accesorios.

Si abandonamos el menos es más, los accesorios realzan y definen el look. Grandes sombreros, pamelas, diademas e incluso exuberantes complementos para el pelo son la baza perfecta para impresionar con un estilo personal y con carácter. Definitivamente, invierno está hecho para ello.

 

Darse el sí quiero nunca había sido tan apetecible, las reglas cambian y la inspiración puede resultar muy poderosa, puesto que jugar con todas las posibilidades que ofrece el frío nunca antes había sido tan divertido. Así pues, esperamos haber inspirado con nuestros pequeños tips a todas aquellas #lovewarriors que buscan una fecha un poco más fría para calentarla con su amor.

 

Especial agradecimiento a:

Pablo Laguia: @pablo_laguia

Paloma Barba: @palomabarbaa

Barbora Dlaskova: @barbora_dlaskova

Posts relacionados