5 Cuentas de Instagram que nos inspiran

Instagram es una gran fuente de inspiración para todo y para todos. En Otaduy no solamente nos encantan los vestidos de novia y el mundo nupcial. También nos apasiona todo lo que nos rodea. Por eso queremos compartir con vosotras 5 cuentas de Instagram que creemos que os van a parecer tan interesantes e inspiradoras como a nosotras.

«La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando” Estas palabras de Pablo Picasso tienen toda la razón. El momento extraordinario va y viene pero si sin duda es fundamental ser constante en tu trabajo para atraerlo o desarrollarlo.

El proceso de creación es uno de los más complejos en el que intervienen decenas de elementos que de una manera u otra encajan. Buscar cómo encajan es lo más difícil. Por eso creadores y artistas siempre beben de nueva inspiración. No solamente para crear su obra sino un estilo con el que conecten de manera vital. Carolina Otaduy, nuestra directora creativa, y todo el equipo tenemos estilos y gustos diferentes. Pero sí compartimos muchas constantes que nos conectan entre nosotras: pasión por la moda, los detalles, un estilo de vida saludable…

Os proponemos algunas de las cuentas que más nos gustan de Instagram. Es verdad, son decenas las que seguimos, pero ésta es una selección bien cuidada de algunas. Si os gusta, ¡haremos segunda parte!

1.Linda Rodin @lindaandwinks

Linda Rodin es una profesional del mundo de la moda y tiene ademas su propia firma de cosméticos de lujo Rodin Olio Lusso. Sus 68 años le sientan de lujo y es que Rodin es el ejemplo que la edad es sólo un número. Nos encanta su estilo atrevido, transgresor y clásico al mismo tiempo. No dejéis de visitar su firma de cosmética 100% natural. ¿Su nuevo proyecto? Linda and Winks, donde ha fusionado su amor y buen gusto por la moda con complementos para animales.

2. Charity Water @charitywater

Esta ONG crea proyectos para hacer llegar agua potable a comunidades en desarrollo. Se creó en 20116 y llevan 13 años dando soporte a más de 27 países entre África y Asia.

3. Johan Lolos @lebackpacker

La cuenta de Lolos dan ganas de recorrer el lado más salvaje y recóndito del mundo. Es fotógrafo profesional y aunque tiene su Bélgica natal como base, recorre todo el globo acompañado de su cámara colaborando con diferentes marcas y en diferentes proyectos. El último se llama Peaks of Europe y recorrió 17 países en 5 meses.

 

View this post on Instagram

 

New adventures await.

A post shared by Johan Lolos (@lebackpacker) on

4. Miranda Makaroff @mirandamakaroff

Conocida por todos y todas, Miranda Makaroff es una artista polifacética a la que no hay tarea que le asuste (o se le de mal). Diseñadora de moda, DJ y actriz también se le puede considerar una artista en general. Ha trabajado con grandes marcas como imagen y ha lanzado una colaboración don Lydia Delgado, su madre.

 

View this post on Instagram

 

🤡 @prada 🎪 @davidgomezmaestre

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on

5. Jonna Jinton @jonnajinton

Esta sueca de 29 años vive en los bosques al norte de Suecia. Es muy conocida por ser una maestra del Kulning. Se trata de melodías tradicionales para atraer a los rebaños y asustar a los depredadores. En sus vídeos de Youtube se puede ver cómo sus cantos atraen a las vacas. También tiene su propia marca de joyería artesanal junto a su marido y es una gran fotógrafa, tal y como se aprecia en su Instagram.

¿Y a vosotras, qué cuentas de Instagram os inspiran más? Visita nuestro Instagram para ver más propuestas.

Posts relacionados